domingo, 21 de noviembre de 2010

III Paseo BTT "La Piscina"

El domingo 21 de noviembre, volvímos a coger las bicis con nuestro peques y en esta ocasión disfrutamos el día entero con ellos.

Partimos 58 ciclistas del Club Social sobre las 10 de la mañana por el carril bici, agrupando tras el paso de la autovía. Continuamos por Corrales, Nuevo Corrales y en La Monacilla, sufrimos un pinchazo, ralentizando un poco el tiempo previsto.



Abandonamos la Urbanzación por un camino paralelo, que tras esquivar las balas de los cazadores cercanos, llegamos al Cementerio de Aljaraque, donde nos esperan los padres con sus coches.

Realizamos la bajada dirección Aljaraque, y es Alejandro quien sufre una caída, con algunos rasguños que no amilanan al Campeón, para proseguir la marcha, que hacemos por una carretera secundaria.

Una vez acabada la carretera que se convierte en camino en mal estado, tenemos que atravesar la Nacional, para llegar a la zona del Campo Común de Abajo-Pacum. Unos consiguen pasar por el paso subterraneo, con alguna que otra incidencia con el agua acumulada, y otros esperan el aviso de Manuel Casamichana a sus compañeros, que nos asisten en el paso del pelotón.

Todos juntos de nuevo, por caminos entre pinos y arenales, conseguimos llegar al entorno de la Ermita de la Virgen de Los Remedios, sobre las 12:30 H., donde los padres nos esperaban.

Allí nos reunimos bastante gente, compartimos el almuerzo, risas y guasa, mientras los niños jugaban y jugaban, siendo los perdedores recompensados con galletas ofrecidas por Snack Esuri.



A las 15:30 H, retomamos la vuelta por la pista que lleva a una carretera que nos lleva a Aljaraque, saliéndonos de ésta buscando el canal de servicios del Chanza y El Piedras, donde se estiró el pelotón, siempre bien escoltados por 14 vehículos acompañantes y 65 ciclistas de vuelta, a pesar de las bajas que se iban produciendo.

En Aljaraque, bordeamos la localidad, llegando a Aljapark y conectamos con el carril bici de "La Sorda", donde nuestra querida Laura hábilmente esquiva a una familia, sin poder impedir el choque con un poste, que le produce varios rasguños, obligándola a abandonar la jornada.

Una vez en el Restaurante Entrepinos, atravesamos la carretera para subir por el puente nuevo de madera que enlaza con el carril bici, llegando a la zona de descanso del Espigón, donde agrupamos nuevamente.

Continuamos la marcha, llegando a Huelva a las 17:30 H., tras tomar el semáforo de la Av. Molino de la Vega y subir por puente elevado del barrio,  concluyendo la jornada en el Parque Paco Jiménez, tras tomar las últimas fotos en familia, del día.



FOTOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario