jueves, 14 de julio de 2011

5º Paseo en bici "La Piscina" + 12 años

El jueves 14 de julio, tuvimos en ésta ocasión una salida en bici mas rápida y dura, siendo algunos adultos y niños mayores de 12 años, los que disfrutamos de ella.


Quedamos a las 7 de la tarde en el Club Social, saliendo por el carril bici hasta llegar al Rincón.

Primeros metros de campo por un sendero en bajada, donde se lanza "Seni", reventando la cámara y teniendo que parar a reparar. Seguidamente, llegamos a la temible subida de "Los Patos", comprobando  y teniendo que patear la cuesta casi la totalidad del grupo.

Adentrados en el pinar, llegamos a El Portil sedientos, teniendo la fortuna por parte de Paco Nieto de llevarnos a la casa que su hermano tiene alquilada y poder repostar debidamente.

Continuamos la marcha bordeando la Laguna del Portil, enlazando sendero tras sendero hasta tomar el carril bici de Huelva a la altura del desvío de Malpica.

Los chavales disfrutando, algunos mas que otros, unos pidiendo guerra y otros pidiendo clemencia, pero ya estaba bien la salida, llegando a La Piscina a las 21:30 H.; con una desafortunada caída de Paco Corsi Jr., justo al acabar el carril bici en Huelva (pronta mejoría campeón!).

Lamentablemente, por ésta vez, no hubo fotos.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario