jueves, 27 de octubre de 2011

Convocatoria Asamblea General Ordinaria - Jueves 27-10-2011 - 19 Horas

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Intercomunidad del Parque Nuevo Molino “Virgen de la Cinta”, a celebrar el próximo día 27 de octubre de 2011, en la sede del Club Social, sito en c/ Punta Umbría s/n, a las 19:00 horas, y en segunda convocatoria a las 19:30 horas, con el fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2.- Balance Económico año 2011.*
3.- Elecciones Junta Directiva.
4.- Establecimiento de cuotas para el año 2012.*
            5.- Aprobación Proyecto “concurso de ideas” para zona anexa al Club Social.
6.- Establecimiento cuenta de ahorro Proyecto nueva piscina.
7.- Balance de actividades sociales realizadas en el año 2011 e información de nuevas actividades programadas.
            7.- Ruegos y preguntas.

            *Se informa a todos/as los/las socios/as, que tienen a disposición los libros y documentos sociales para el ejercicio de su Derecho de Inspección durante los próximos 15 días hábiles a partir de esta convocatoria.

            *Cuotas renovación socios/as de pleno derecho: 200 €.
              Cuotas inscripción nuevos/as socios/as: 260 €.
              Cuotas socios sin piscina: 60 €.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos su asistencia a esta Asamblea.

En Huelva, a 12 de octubre de 2011.
                      
LA JUNTA DIRECTIVA

2 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Primero quiero decir que si escribo este comentario es porque no puedo asistir a la reunión por motivos laborales, pero aprovecho esta oportunidad para dar mi opinión.
    Me parece vergonzoso que les suban el precio a unos y a otros no. Siempre he dado por hecho que todos somos socios de un club por el que pagamos una cuota mínima de 30 euros, por lo tanto todos tenemos los mismos derechos. Obviamente hay una piscina para la que se puede pagar un bono de 170euros (y no hay que ser un gran matemático para saber de donde viene esa cantidad)y entrar a un precio de 1´88 por familia/día durante los tres meses que permanece abierto(y que tb abren y cierran a su antojo) lo cual es un chollo, los que no pagamos ese bono (porque no queremos) pagamos 2,50 por persona/día, lo cual supone 10 euros por una familia de 4 miembros. Por supuesto yo no me quejo de eso, pero que no digan por ahí que nosotros tenemos muchos privilegios.
    Y ahora van y nos quieren subir el precio (y estamos hablando del doble)lo cual supone una rebaja más en el precio de los que compran el bono. Espero que a nosotros (LOS SOCIOS DE SEGUNDA)ahora nos reciban con champan en la puerta.
    Señores, os recuerdo que cuando se entra a formar parte de un establecimiento todo el mundo paga la misma cuota, son los extras los que varian el precio. Por ejemplo, en un gimnasio todo el mundo paga lo mismo, pero si además quieres hacer taichi o pilates tendrás que pagar un extra aparte. ESA ES (O DEBERÍA SER) LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE PAGAMOS 30euros Y LOS QUE PAGAN 200euros.
    Que no intenten engañarnos por favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos, en primer lugar me gustaria comentar varias, cosas:
    1.- El horario de la convocatoria, a las siete y media de la tarde, creo que la mayoría de los socios trabaja, (creo que hay algun interes en que estos asistan en minoria).(es una opinión)
    2.- la convocaria, esta mal, se convocan tres asambleas en una y se le llama ordinaria, y además, hasta otra de elecciones, en total tres.
    3.- Se quiere presentar un balance económico 2011, que no lo entiendo, porque este año no se han presentado presupuestos en la asamblea anterior, para que los socios puedan dar el respaldo a los mismos, pero en cambio quieren que estos se aprueben, son unas cuentas que la junta directiva ha estimado sin consideraciones de los socios,(no quiero decir que se haya hecho nada raro, pero creo que los socios somos algo) creo que una junta directiva son gestores de algo, y cumplir con lo que los socios "que son los que pagan"hayan aprobado con anterioridad, no lo entiendo. y menos cuando todavía el año está en curso, ¿esto que es?
    3.-Una convocatoria de Asamblea debe ir firmada por el secretario y con el visto bueno del presidente en este caso viene con el sello de la asociacion y un garabato, que nadie sabe quien lo ha hecho.
    4.- No se como van ha tratar el punto siete, esta repetido.
    En fin lo que quiero manifestar, ya que esta junta no le hace caso a nadie y quiere hacer las cosas de cualquier manera, es que esto es una asociación cultiral, con unos estatutos, que son los que son, pero esten bien o mal hay que cumplirlos, nos guste o no, y como estan desfasados porque no se han corregido, hay que ajotarse al que la ley en su dia dijo, que este es el que hay, y por tanto hay que hacer las como son y no como cada uno piense porque aquí no protesta nadie, creo que esta junta que quiere entrar porque hasta la fecha no la ha respaldado nadie en unas elecciones tiene mucha prisa, tanta que quiere cerrar un balance de 2011 en octubre, vamos hacer las cosas con setido comun, creo que no hay que correr.
    ah por cierto soy el socio 37 francisco cumbrera, no ire a la asamble porque no estoy de acuerdo con el sistema de convocatoria, y por no ser antipatico frente a los socios de esta asociacion, porque aqui si se protesta, somos malos y estamos en contra de esto, yo no estoy en contra de nada, nada más que de la prepotencia y el no saber escuchar a nadie, yo lo de la asamblea se lo he dicho al presidente actual, y ha algun miembro de la junta, pero voy a decir una cosa, no soy de dar la lata, pero como aqui no se escucha a nadie, solo a los que a los miembros de la junta les interesa. por cierto, voy hacer una pregunta, ¿como pretendeis aplicar un regimen interno, como sanciones, castigos, cuando ustedes no aplicais unas normas de convocatoria legales?, lo siento pero yo no me puedo aguantar, lo siento ya esta bién. Que os vaya bién

    ResponderEliminar